Copei Nueva Esparta continúa atendiendo a las comunidades

La Dirección Estadal del Partido Demócrata Cristiano Copei en Nueva Esparta, sigue realizando actividades comunitarias en diversos sectores de la entidad, en pro del beneficio de los más necesitados.

En ese sentido, el pasado miércoles 7 de junio se llevó a cabo un recorrido casa por casa en el sector El Mamey del municipio Arismendi, con el objetivo de escuchar las necesidades y propuestas de los vecinos de esta zona para continuar alimentando la Agenda Venezuela Cambia.

Además, los dirigentes municipales compartieron con sus habitantes los planes e ideas que se impulsan desde el partido, en el mencionado Proyecto País, orientados a establecer una mejor calidad de vida para los ciudadanos, como lo plantea el candidato presidencial de la tolda verde, el diputado Juan Carlos Alvarado, Por la Venezuela Posible.

Asimismo, el día viernes 9 de junio se efectuó una jornada deportiva encabezada por el Secretario General de Copei en Nueva Esparta, Nelson Acevedo. En esta actividad comunitaria, se hizo entrega de material deportivo a la escuela de fútbol Atlético Arismendi, que beneficiará a todos los niños que hacen vida en esta institución.

Sumado a ello, el sábado 10 de junio se organizó una jornada médico asistencial en el sector El Mamey liderada por el Coordinador de Profesionales y Técnicos del partido, Doctor Clemente Rojas. El objetivo del encuentro fue brindar una jornada de desparasitación en la que fueron atendidos más de 70 niños de la comunidad.

Vale destacar que, en estas jornadas realizadas la semana pasada, organizadas por Copei Nueva Esparta, también participó la Directiva Municipal de Arismendi; conformada por el presidente Hermes Gómez y la Secretaria General del Partido en el municipio, Ysmar Silva, además de los demás miembros de la junta directiva.