Copei Nueva Esparta celebró su 77 aniversario

El Partido Demócrata Cristiano Copei, celebró este viernes 13 de enero su 77 aniversario con actos en la Capital del estado Nueva Esparta.

La Misa de Acción de Gracia fue oficiada por el Padre Rafael Rodríguez quien resaltó la historia democrática del partido Copei.

La homilía contó con la presencia de la junta directiva presida por su presidenta Mairym Bruzual, Nelson Acevedo y la presidenta de la Comisión Organizadora Vicenta Millán en unión de militantes y dirigentes políticos de otras organizaciones.

En representación del Ejecutivo asistió Adalberto Orta como Director de Seguridad Ciudadana.

Una vez finalizada la Misa los directivos acompañado por el Secretario de Gobierno Vachè Rodríguez colocaron una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar.

En el marco de esta celebración los asistentes aplaudieron las sabías palabras de una mujer aguerrida como Amanda Tabasca quien fue presentada por la joven Secretaria General de Copei en el municipio Arismendi Ysmar Silva.

En su intervención Tabasca resaltó “el partido Copei esta comprometido en la lucha por la realización de los valores fundamentales del humanismo, la libertad, la justicia, la solidaridad, la participación, el pluralismo, el trabajo y la paz.

Así mismo la Oradora de Orden recalcó que los valores del humanismo, la justicia, la participación fueron los elementos que se practicaron en la elección de Mairym Bruzual como Presidente del Clebne”.

Para finalizar la Presidenta de Copei Mairym Bruzual dirigió unas palabras a los presentes llamando a la reflexión y seguir trabajando por el crecimiento de Copei y sus ideales.

También resaltó la historia del partido y ese trabajo tesorero que realizaron Rafael Caldera, Luis Herrera Campins y en Nueva Esparta Rafael Tovar y Julio Cordero.