¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Copei Miranda celebra Dirección Estadal Ampliada

Este viernes, 13 de diciembre, Copei Miranda realizó una Dirección Estadal ampliada de fin de año, con la presencia de todos sus líderes demócratas cristianos de los distintos municipios de la entidad, como también con la participación especial de la Dirección Nacional del partido.

La algarabía y entusiasmo que siempre caracterizan las actividades de la copeyanidad mirandina, sirvió para reafirmar el compromiso político con la ideología de la histórica tolda verde.

Dirigentes, militantes, afectos y amigos del partido se reunieron en el salón principal de la Casa de Copei Miranda, ubicada en el sector Buena Vista del municipio Sucre.

La copeyanidad mirandina logra la unida y el fortalecimiento

Ana Mary Martínez, secretaria general de Copei Miranda, agradeció el apoyo sostenido de la militancia en la región, conformada por hombres y mujeres que, en sus palabras, lograron construir un nuevo camino de unidad y propiciar el renacer de la esperanza Por La Venezuela Posible, “y ahora, Por La Miranda Posible”.

“Aquí hemos dado una muestra de unidad, de un equipo fortalecido en Miranda, y acá en los 21 municipios de nuestro amado estado, ya venimos haciendo el trabajo sin descanso, y tenemos listos a todos los delegados que participarán en la Convención Nacional de Copei”, afirmó Martínez.

Ana Mary Martínez, secretaria general de Copei Miranda

Por su parte, el coordinador nacional de Copei para el estado Miranda, Dip. Jonathan Patti, rememoró los viejos tiempos de la buena gestión que ha hecho la Democracia Cristiana en la entidad y en toda Venezuela.

Con esto en mente, invitó a dirigentes y militantes a inspirarse en las históricas figuras copeyanas para emularlas y devolverle al país la oportunidad del verdadero progreso y desarrollo que tuvieron en el pasado.

“Estamos en una tierra donde ha habido muchas personas valiosas, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, tan buenos como han sido dos de los mejores gobernadores copeyanos del estado. Estos grandes hombres fueron Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza, que siempre respetaron la dignidad humana. Y nosotros también estamos casados con esa filosofía, con el concepto de la familia, bien común y trabajando para la perfectividad de la sociedad”, exclamó Patti.

Delegado de la Dirección Nacional de Copei para el estado Miranda, Dip. Jonathan Patti

“Hay que abrir no solo las puertas de la Casa de Copei, sino las puertas del corazón”

La Dirección Estadal ampliada de Miranda contó con la notable presencia y participación del diputado Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei. El máximo dirigente de la Democracia Cristiana de Venezuela expresó su profundo agradecimiento a todas las estructuras copeyanas a nivel parroquial, municipal y regional.

Refirió que en medio de tanta convulsión política y social que ha sufrido el país en los últimos años, Copei debe ser la antorcha que ilumine nuevamente los momentos aciagos y promueva la verdadera reconciliación entre venezolanos.

“Es fundamental que esta dirección estadal, encabezada por su secretaria general y presidente estadal, así como todo el equipo que los acompaña, tengan la capacidad de abrir las puertas, no solo de las sedes del partido; hay que abrir las puertas del corazón (…) Hoy nosotros necesitamos, más que nunca, la Democracia Cristiana unificada. No olvidemos que somos la única organización política que tiene principios, valores, doctrinas e ideologías, arraigados, sobre todo en lo social y en el humanismo cristiano católico”, expresó Alvarado.

Dip. Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei

La importante actividad recibió, una vez más, el apoyo, presencia y respaldo de cada una de las autoridades de la Dirección Nacional del partido en todas sus figuras: Frente Femenino Copeyano, Juventud Demócrata Cristiana (JDC) y las diferentes representaciones de los liderazgos municipales.

En ese sentido, dijeron presente las autoridades copeyanas de los 21 municipios del estado Miranda.