Copei Mérida realizó actividades del 77 aniversario

En el marco del 77 aniversario, el partido demócrata cristiano Copei nació con la esencia de impulsar sus doctrinas, su ideología, sus principios fundamentales que están inspirados en la doctrina de la iglesia para ayudar y servir al pueblo y al más necesitado.

En ese sentido, el secretario general y legislador del estado Mérida, doctor William Ceballos, reiteró «hoy por hoy, la militancia se reivindica una vez más en este aniversario, siendo solidarios con el pueblo merideño ante la situación difícil que están viviendo todos los venezolanos».

Por otra parte, el legislador cuestionó el mensaje del presidente Nicolás Maduro durante su memoria y cuenta del año 2022: «Fue muy extenso y no aportó elementos para la grave problemática que viven los venezolanos».

Enfatizó, que el pueblo esperaba anuncios sobre el tema del salario, así como soluciones a la inflación que esta galopando en estos momentos.

Por su parte el presidente estadal, José Chuecos «que a 77 años de nuestro aniversario, todavía están latentes las obras de cuando gobernaban los demócratas cristianos, siendo una administración que respetaba la dignidad humana, por ello tenemos esa gran responsabilidad de luchar, para que de alguna manera cuando COPEI vuelva a ser gobierno en Venezuela tengamos un proyecto de país que realmente trabaje por la gente, y no por el beneficio particular e individual como esta ocurriendo en los actuales momentos».