Copei Mérida avanza 60% en la jornada de inscripción de nuevos militantes

El Secretario General Regional de Copei Mérida, William Ceballos informó que han avanzado 60% en la distribución de las planillas para la captación de nuevos militantes en los 23 municipios de la región. Precisó que la dirigencia copeyana está desplegada a lo largo y ancho de Mérida siguiendo las directrices de la Dirección Nacional de Copei, para el proceso de renovación de su militancia.

“Nuestra dirigencia está extendida por toda la región merideña en el proceso de captación de militantes, rumbo a nuestras elecciones internas del 15 de mayo. Hemos delegado responsabilidades para cumplir con la meta planteada de renovar a nuestro partido y su militancia. Hoy llamamos a esos copeyanos de corazón y convicción y también a la juventud que desee sumarse a un partido histórico y de principios demócratas cristianos para el rescate del país”, expresó Ceballos.

Precisó que en Mérida en el Municipio Libertador, el proceso lo coordina el Concejal Francisco Ridelis y las inscripciones se realizan en su oficina parlamentaria, ubicada en el Palacio Municipal frente a la Plaza Bolívar. Asimismo, en Campo Elías los responsables son Zulay Márquez, Jorge Uzcátegui y Neptalí Rojas. En el Municipio Alberto Adriani las inscripciones están a cargo del Concejal Ramón (Moncho) Martínez, Secretario General del Municipio y en Pinto Salinas, el coordinador es Henry Contreras.

“Invitamos a todos los actores sociales y ponemos a la orden nuestra plataforma democrática copeyana como la herramienta para la transformación social y la punta de lanza en la lucha por el bien común y la justicia”, comentó el secretario.

Apuntó que Venezuela necesita un cambio en la conducción de la administración pública y en ese marco, Copei se prepara para lograrlo desde los principios demócratas cristianos con hombres de valores. «La paz es necesaria para el progreso, es hora de dejar las fantasías, tenemos que subirnos las mangas de la camisa y trabajar por el bien común”, señaló.