¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Copei Lara respaldó candidatura de Juan Carlos Alvarado

La dirección del partido Demócrata Cristiano COPEI del Estado Lara,dirigida por Constantino Montesinos cómo presidente y por: Alexis Alejos cómo Secretario General y conformada por Francisco Cambero y César Alvarez como 1er y 2do vicepresidentes; Ronald Soto como Secretario General adjunto y el vocales Juan Infante y representantes de los Diversos Municipios en reunion ordinaria de este martes, analizaron, ampliaron y fundamentaron los detalles decisiones que se tomaron en el recién finalizado Consejo Federal Nacional de la tolda verde, celebrado en Caracas durante los días 24 y 25 del presente mes.

El presidente y el secretario general estatal, dieron una amplia y detallada exposición del evento, cuyo punto principal versó sobre la designación del secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado con la finalidad de dar respuesta definitiva a los Venezolanos en relación a la crisis económica social y política que vive el país; y la cual tiene sólida respuesta de los demócrata Cristianos como propuesta de gobierno en la Presentación del Plan de La Venezuela Posible y la Agenda Venezuela Cambia,teniendo como candidato al Diputado Juan Carlos Alvarado Secretario General de Copei a la venidera elección presidencial del año 24.

El programa de gobierno propuesto por Copei al país por medio de la Agenda Venezuela Cambia, es conjunto de propuestas que se ha recogido en todo el país como resultado del recorrido y visitas hechas a lo largo de la geografía nacional en contacto directo con todos los municipios donde se ha escuchado el clamor del pueblo en la voz de su gente, vecinos jóvenes. Docentes y maestros,estudiantes, comerciantes y empresarios; en fin las más relevantes inquietudes de los gremios, sector empresarial y sociedad civil.

Destacaron los representantes de Copei en la entidad Larense, que todos los delegados del Copei nacional que se dieron cita en ese magno evento, votaron a favor de Juan Carlos Alvarado, para ser el abanderado presidencial, reconociendo en él, a un hombre de principios demócrata cristiano, humanista joven, intelectual y comprometido con la causa social».
Nos sentimos orgullosos del aporte que como Copeyanos presentamos al país por medio del Programa de Gobierno del Plan Por La Venezuela Posible ,teniendo como candidato presidencial a nuestro abanderado Juan Carlos Alvarado .