Copei Lara respalda candidatura de Juan Carlos Alvarado a la presidencia

Con el fin de establecer un plan de acción, organización y estrategias para promover la candidatura a la presidencia de la República del diputado Juan Carlos Alvarado y su próxima visita al estado Lara, se llevó a cabo una reunión ampliada entre la Dirección Estadal encabezada por Constantino Montesinos y Alexis Alejos como presidente y secretario general en la entidad.

Integrados además por Ronald Soto, secretario general adjunto; Juan Infante, miembro directivo y Dimas Rivero, secretario regional de organización. Por la Dirección Municipal de Iribarren estuvieron presentes Pablo Rodriguez, Antonio Mogollon, Eleazar Contreras, Diego Torres, Marbella Guitierrez, Nelson Rivero y Jorge Peña.

En el referido encuentro, se plantearon las directrices para la nueva fase del Plan 335 enmarcada en la precampaña de Juan Carlos Alvarado, el cual estará de gira nuevamente por todo el territorio nacional.

Fue una reunión muy amena y motivadora, dónde Rivero, presentó el plan de acción basado en consultas y visitas a la dirigencia y militancia del municipio Iribarren. De igual manera, se incorporó la presencia de Diego Torres a las filas de la Juventud Demócrata Cristiana e inició el proceso de consolidación de la JDC Lara.

Por otra parte, se inició el plan de visitas a los municipios del estado con la finalidad de establecer las adecuaciones y revisiones necesarias de las estructuras de acuerdo a la resolución de la Dirección Nacional para conformar el comando de campaña en la Región.