Ciudad Bolivar.- El presidente del Partido Demócrata Cristiano COPEI, Miguel Salazar, destacó la importancia de la organización en todos los niveles para asegurar y defender el voto a favor de la Alternativa Histórica (AD y COPEI) el próximo 28 de julio.
«Es necesario que empecemos a conformar los padrones electorales de Acción Democrática y COPEI. Asimismo, los testigos en cada mesa que velen y defienden cada voto que darán el triunfo a nuestro candidato y próximo presidente de la República, Luis Eduardo Martínez», manifestó.
Salazar destacó el hito histórico que significa el acuerdo de unidad estratégica entre los dos grandes partidos políticos del país como lo son COPEI y Acción Democrática.
«Dos partidos que durante 40 años estuvieron enfrentados se unieron en una importante Alternativa Histórica, porque al ver el desastre de este último cuarto de siglo, hemos decidido dejar a un lado las diatribas ideológicas y sumar voluntades por un solo objetivo: devolverles el bienestar común a todos los venezolanos», expresó.
El líder copeyano agradeció el espíritu de lucha de toda la militancia política de la denominada Guanábana (COPEI y AD), que se hizo sentir este sábado en el estado Bolívar, en una concurrida actividad que dejó claro el deseo de cada venezolano de un cambio definitivo de Gobierno.
En la actividad también estuvieron presentes, Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto; Alejandro García, coordinador nacional adjunto de la Juventud Demócrata Cristiana; Betania Fernández, miembro de esta extensión copeyana y Noel Vargas, presidente de la estructura en la entidad.