Copei desarrolló su Despliegue Nacional en Sucre y Caracas

Con el objetivo de fortalecer las estructuras políticas, el partido Demócrata Cristiano Copei se encuentra realizando su Despliegue Nacional por todos los estados del país.

En esta oportunidad, el estado Sucre y Caracas recibieron a los delegados nacionales de la tolda verde. Los encuentros se efectuaron dando continuidad a la evaluación de los trabajos que realizan los miembros de las respectivas Direcciones Estadales; así como el desarrollo de propuestas para próximas actividades.

En ese sentido, el Despliegue Nacional llevado a cabo en Cumaná, estado Sucre, contó con la presencia del delegado nacional y vicepresidente de Asuntos Municipales, Juan Fersaca; quien fue amenamente recibido por la presidenta de Copei en la entidad, Tahia Segura, y el secretario general estadal, Carlos Rodríguez.

Asimismo, estuvieron presentes los demás miembros de la Dirección Estadal, junto a la participación de la presidenta de Copei Amazonas, Keila Ordóñez, en calidad de invitada especial.

Por otra parte, el Gran Despliegue Nacional también se desarrolló en la ciudad de Caracas; específicamente en el sector Primero de Mayo de la parroquia La Vega.

Allí, los delegados nacionales del partido Demócrata Cristiano, Jhankary Torres y Valentina López, sostuvieron una gratificante reunión con los dirigentes copeyanos del sector, así como con la sociedad civil que hizo acto de presencia.

Además, en el encuentro también participó el dirigente sindical nacional de la Democracia Cristiana, Hilario Ramos.

Vale mencionar, que estos encuentros por todos los rincones del país se realizan con el propósito de alinear estrategias en materia política de cara a los próximos eventos electorales; y así avanzar en la construcción de La Venezuela Posible.