Copei celebró 77 Aniversario en Portuguesa

El Partido Democrata Cristiano Copei celebró este 13 de enero, su 77 aniversario de lucha democrática en el estado Portuguesa con una visita de apoyo al Hospital Universitario Miguel Oraá de la capital del estado; luego en horas de la tarde la tradicional misa de acción de gracias en la catedral de Coro y finalmente el brindis homenaje al profesor Rafael Emilio Guillen.

El evento contó con la asistencia de la dirigencia encabezada por Carlos Luis Pérez presidente del partido en la región, la militancia y amigos quienes rindieron homenaje a un copeyano ejemplar, fiel y honesto como el profesor Rafael Emilio Guillen, quien con su ejemplo para las futuras generaciones, ha demostrado que si se puede tener ética en la gestión política del país.

«En Copei como partido, seguimos apostando a la unificación de todos los factores que adversan al chavismo y esperan que ese proceso derive en el cambio que aspira la mayoría de los ciudadanos de Venezuela», dijo Pérez.

En este encuentro, también se rememoró los inicios de la organización, ya que Copei nació con la esencia de impulsar sus doctrinas, su ideología, sus principios fundamentales que están inspirados en la iglesia para ayudar y servir al pueblo, al más necesitado.

«Desde Portuguesa le decimos al país que la recuperación de la democracia está muy cerca, no se ha perdido la lucha; por eso, hoy más que nunca están vigentes esos principios de la democracia cristiana, para seguir poniéndolos en práctica, el amor al prójimo, la solidaridad y el bien común», concluyó diciendo Carlos Luis Pérez.