Caracas.- Con el liderazgo de Geomar Mojica, secretaria general nacional de Copei Caracas, el equipo político de la Democracia Cristiana capitalina continúa con el proceso de inscripción permanente de nuevos militantes del partido en las diversas parroquias caraqueñas.
Este esfuerzo se realiza en colaboración con los directorios municipales y los dirigentes locales, quienes desempeñan un papel fundamental en la captación de nuevos líderes.
Mojica ha estado recorriendo todas las parroquias, en un trabajo incansable para sumar nuevos dirigentes y trabajadores sociales comprometidos con el desarrollo de las comunidades.


“Estamos en plena captación de nuevos dirigentes políticos y valiosos trabajadores sociales en las 22 parroquias de Caracas, afirmó.
Además, destacó la importancia de fortalecer la estructura del partido a nivel local, y aseguró que la participación activa de los ciudadanos es clave para el proceso y bienestar de la comunidad.
“Con este objetivo se busca no solo inscribir militantes, sino también empoderar a aquellos que deseen contribuir al crecimiento social y político del Distrito Capital y de toda Venezuela”, expresó la dirigente copeyana.

