Copei Carabobo se prepara para campaña de Juan Carlos Alvarado

El presidente regional del partido demócrata cristiano Copei, Luis Hernández, anunció que el movimiento verde se prepara para realizar la campaña del candidato a la presidencia de Venezuela, Juan Carlos Alvarado.

En ese sentido, el movimiento espera la conformación del comando de campaña, condensar las estrategias políticas a seguir, así como procurar la unidad de los copeyanos.

La Dirección Estadal del partido demócrata cristiano Copei en Carabobo, en su reunión ordinaria de este martes realizada en su sede regional, informó sobre el fructífero encuentro sostenido en Caracas con el presidente de la Dirección Política Nacional, diputado (AN) Miguel Salazar, así como otros puntos políticos de interés.

En la reunión ordinaria participó la mayoría calificada de la DE, teniendo como invitados especiales a Ernesto Téllez y a José López, presidente y secretario general adjunto de Copei municipal Valencia, así como a Luis Rojas, presidente de Copei en Libertador; quienes escucharon de parte del legislador Hernández, un informe pormenorizado de las actividades.

El vocero oficial de Copei precisó: «El encuentro con el Presidente nacional del partido se dio en antesala a la juramentación del comando nacional de campaña de nuestro candidato presidencial Juan Carlos Alvarado, por una Venezuela posible y se plantearon los temas sobre la conformación del comando de campaña en Carabobo, las estrategias políticas a seguir, la búsqueda de la unidad de los copeyanos y del pueblo venezolano como un todo, en procura de salir fortalecidos en el venidero proceso electoral». 

«En Copei teniamos muchos años sin candidato presidencial-, afirmó el líder copeyano, -gloria a Dios y al mandato del recién finalizado Consejo Federal, donde participamos como delegados por Carabobo se escogió a un joven diputado, dinámico, entusiasta, trabajador, inteligente, con un discurso claro y lleno de esperanzas que cala en el pueblo y estamos seguros que con orgullo y para bien del gentilicio copeyano sabrá representarnos».

Luis Hernández aseguró, que la maquinaria del Copei Carabobeño está preparada y unida para trabajar en la campaña, acompañando los postulados del partido verde junto a su candidato, Juan Carlos Alvarado. «Solo estamos a la espera del nombramiento del comando de campaña regional, que estará integrado por hombres y mujeres que motorizarán la fuerza de la esperanza conquistando el voto, en conjunto con la directiva del partido a nivel estadal y las municipales».

Con información de Carabobo Es Noticia