Copei Carabobo dicta cursos de emprendimientos dirigidos a toda la ciudadanía

La dirigencia del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Carabobo promueve una serie de cursos para las personas que hacen vida en esta región. Las preparaciones van desde cuidado para las uñas de mano y pie hasta peluquería, cejas y barbería. Los mismos son de modalidad sabatina y le ofrecen a la ciudadanía, a través de las prácticas profesionales, acceso a cortes de cabello y mantenimiento de uñas de forma gratuita.

“Los cursos son de 9 a 12. Dictados por profesionales de cada área. Los interesados en realizarse trabajos de estética deben llegar desde las 10 de la mañana” detalló Luis Hernández, presidente de Copei Carabobo.

Asimismo, agregaron que comenzó un curso de auxiliar de farmacia los días martes y jueves, en el cual 10 jóvenes se preparan en dicha profesión.

“Para el mes de diciembre ya estarán recibiendo su certificación. El mismo es dictado por el profesor Francisco Lara, destacado profesional universitario en el área farmacéutica” apuntó Luis Villarroel, secretario general de la organización en la entidad carabobeña.

Con este tipo de iniciativas, la Democracia Cristiana reafirma el compromiso con el bienestar ciudadano colaborando con la población en su formación y, además, ayudando a quienes no poseen recursos para costear este tipo de servicios.