Copei Carabobo despliega jornada de inscripción en los 14 municipios de la entidad

El partido Demócrata Cristiano Copei impulsa el proceso de inscripción en los 14 municipios del estado Carabobo, como parte de la cruzada para renovar la organización política histórica en todo el país.

Luis Villarroel, secretario general de la tolda verde en Carabobo, destacó que, por órdenes de la Secretaría de Organización Nacional, se está desarrollando arduamente el proceso de captación. Comentó que en las tres sedes principales de Copei Carabobo se inscriben nuevos militantes, con miras a las elecciones internas programadas para el mes de mayo de 2022.

“Estamos cumpliendo a cabalidad con los lineamientos de nuestra Dirección Nacional para renovar a Copei y enrumbarlo hacia la victoria electoral en 2024. En Copei Carabobo vamos a llegar hasta los lugares más apartados para captar a nuevos militantes. Ciudadanos que quieran sumarse a la lucha por la democracia cristiana en Venezuela, expresó Villarroel.

Municipio San Joaquín de Carabobo, recibió el talonario de inscripción de militantes | Foto: Prensa Copei Carabobo

El también diputado suplente a la Asamblea Nacional, detalló que la jornada de captación arrancó con la distribución de planillas en Tocuyito, Guacara y San Joaquín, ciudades donde se concentra buena parte de la militancia copeyana en la región.

Copei suma seguidores y ratifica su músculo político en las regiones

El parlamentario precisó que la dirigencia de Copei Carabobo asume el reto de sumar la mayor cantidad de jóvenes y ratificar a los fieles copeyanos en sus filas, para fortalecer el alcance del partido, rumbo a las próximas elecciones.

Villarroel finalizó invitando a los carabobeños a la jornada de inscripción de Copei en los 14 municipios de la entidad. Igualmente, en su carácter de legislador se puso a la orden para recibir cualquier tipo de denuncias de los ciudadanos.

Villarroel entregó el talonario de inscripciones al responsable de Copei Tocuyito en el municipio Libertador del estado Carabobo | Foto: Prensa Copei Carabobo