Los miembros de la Dirección municipal de Copei Piar en el estado Bolívar, continúan recorriendo las calles y visitando a los vecinos de la localidad de Upata, con el objetivo de transmitir el mensaje de esperanza copeyano y motivación a las comunidades más desamparadas.
Los encuentros han estado liderados por el vicepresidente de la tolda verde en la jurisdicción, Franklin Muñoz, y la secretaria general municipal, Isaida Pérez; acompañados de los demás integrantes de la estructura, como Olga Gómez, Diego Díaz, Anyelo Martínez y Nerida Quiaragua.
Los dirigentes destacaron que las actividades se realizan a fin de constatar los diferentes problemas que padecen los vecinos y así compartirles las posibles soluciones que se impulsan desde la Democracia Cristiana. “Nos estamos poniendo al lado de la gente y los estamos acompañando en su sufrimiento colectivo”, expresó Isaira Pérez.
Asimismo, la secretaria general de Copei Piar en Bolívar señaló que, durante los recorridos por las diversas comunidades de Upata, han podido evidenciar la situación precaria en la que se encuentran los servicios públicos. Además, reseñó que también existe un alto nivel de inseguridad, falta de atención gubernamental y decadencia en la distribución de gas doméstico.
“Seguimos en la calle expresando el mensaje de cambio; llevando palabras de esperanzas a los sufridos habitantes de Upata. Estamos en la calle Por La Venezuela posible y eso lo lograremos con unidad y más unidad”, afirmó.
Finalmente, los dirigentes municipales de la Democracia Cristiana indicaron que en los próximos días estarán efectuando una visita a otras zonas de la capital piarense; tales como los sectores Libertador, Barrio Loco y 23 de enero.
Con información de Roraima News