Copei Anzoátegui exigió mayor atención en comunidades rurales

Ante las deficiencias en materia de servicios públicos, infraestructura y mala vialidad que padece la mayor parte de la población del estado Anzoátegui, el presidente de Copei en la entidad, Williams Rojas, exigió al Gobierno estadal ofrecer mayor atención a las comunidades y municipios rurales de la región.

Indicó que actualmente son varios los factores negativos que predominan en muchas localidades; hasta tal punto, que los anzoatiguenses han tenido que acostumbrarse a la mala situación.

“No hay agua, los cortes eléctricos son un dolor de cabeza, las vías de comunicación a las zonas agrícolas y pecuarias son un desastre. Para esos municipios no hay gobierno”, señaló Rojas.

El dirigente de Copei en Anzoátegui, afirmó que el plan socialista que impuso el actual Gobierno fracasó a escala nacional, regional y local en todas las comunidades. Además, precisó que las comunidades rurales del oeste y centro-sur del estado son las más olvidadas.

“Aragua de Barcelona, San Mateo, Mapire, Pariaguán, McGregor, Píritu, Peñalver, Clarines, Boca de Uchire, Onoto y Valle de Guanape también son Anzoátegui, por si no lo sabía el señor gobernador”, expresó.

Asimismo, lamentó que las autoridades regionales no se aboquen a atender las problemáticas y necesidades que viven sus habitantes.

Por tal motivo, Williams Rojas destacó que el partido Demócrata Cristiano Copei posee una propuesta integral de gobernabilidad a través de la Agenda Venezuela Cambia. Resaltó que este Proyecto de País ofrece soluciones ante las diversas problemáticas que atraviesan actualmente todos los venezolanos.

“Tenemos los proyectos, la forma de ejecutarlos y la persona que lo debe ejecutar desde el Palacio de Miraflores, nuestro candidato presidencial Juan Carlos Alvarado”, concluyó.

Con información de Sumario Venezuela