Copei Anzoátegui celebró 77 años de fundación

Con una misa de acción de gracias, una ofrenda floral ante la estatua del Libertador y un brindis, los copeyanos del estado Anzoátegui celebraron su 77 aniversario, con sus miras puesta en los retos por venir.

Misa de acción de gracias

Williams Rojas, presidente de la tolda verde en la entidad oriental, aseveró que «Copei tiene 77 años luchando por lo correcto» y agregó que los Demócratas Cristianos seguirán trabajando por el «bien común en una Venezuela mejor».

Ofrenda floral ante Simón Bolívar

Reiteraron su compromiso por la democracia, la libertad y el respeto de los derechos de todos los venezolanos, y, además, fueron enfáticos en señalar que la «Venezuela posible es una meta que se logrará con el aporte de todos los venezolanos».

Williams Rojas acotó que la organización no desmaya y se mantiene en una permanente activación, renovación y adecuación de sus cuadros y dirigencia procurando enfrentar todos los desafíos que se avecinen.

«Aquí está Copei, el partido que ha luchado siempre por los valores democráticos, por la ética política, por la moral pública y por la protección de los venezolanos; somos el Copei que antepone al ser humano, al venezolano, por encima d todo», afirmó.

Durante la celebración de los 77 años, se reincorporaron y se recensaron connotados dirigentes copeyanos del estado, quienes se están activando para apoyar con su esfuerzo, dedicación y experiencia su granito de arena por el crecimiento de la organización y la libertad de Venezuela.

Añadió que Copei ni los copeyanos se rinden y continúan por la vía de la lucha democrática dando la pelea por el reverdecer del país y la redemocratización de todas sus instituciones.

«Aquí hay Copei pa’ rato», sentenció Rojas.