Copei Anzoátegui defiende normas urbanísticas en Lechería

Desde la Dirección Política de Copei en el estado Anzoátegui se expresó su apoyo a las luchas que encabezan los vecinos de Lechería en defensa de las normas urbanísticas de la localidad.

El encargado de expresar la posición de la tolda verde fue Francisco Navas, quien es parte del equipo regional de los demócratas cristianos en la entidad oriental.

Los copeyanos manifestaron su respaldo a las iniciativas vecinales en contra de las constantes violaciones urbanísticas que ha protagonizado el gobierno del municipio Urbaneja o que éste a avalado con sus acciones u omisiones.

“Esta política de anarquía urbanística que lleva adelante el gobierno municipal de Fuerza Vecinal es repudiado por la sociedad civil lecheriense”.

Enumeró los casos de la construcción del supermercado Río dentro del estacionamiento de Plaza Mayor, la permisología ilegal de la construcción de la tienda de telas llamada El Castillo, que dañaba el emblemático museo Dimitrios Demu, y recientemente el escándalo del terreno propiedad de la urbanización Río Viejo que fue desafectado por la Cámara Municipal y vendido írritamente.

“Ya basta de tantas irregularidades, es hora que le digamos al gobierno municipal que se detenga, que la ciudad de Lechería no es la hacienda personal de ningún alcalde”, dijo.

En Copei precisaron que sin ánimos de politizar las luchas ciudadanos siempre estarán a la orden de los vecinos para apoyarlos en sus justos reclamos.