Continúan solicitudes ante CNE para activación de puntos de actualización y registro

Este martes continuaron las solicitudes hechas ante el Consejo Nacional Electoral por parte de la dirigencia del Partido Demócrata Cristiano Copei para la activación de puntos de registro y actualización que permitan atender a los votantes de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

En el estado Aragua, el legislador José Vivas y el diputado Edhuar Gascue, fueron los encargados de entregar formalmente la solicitud ante el órgano del Estado.

Por su parte, el secretario general de Copei Bolívar, Jaime Flamerich, hizo lo propio en la oficina principal de la entidad oriental.

De igual forma, en Táchira, estuvieron presentes, Yuri González, legisladora y presidenta de las bases copeyanas en el estado, junto a Hugo Saavedra, diputado y secretario de políticas públicas.

En Apure, La Guaira, Lara, Portuguesa, Yaracuy y Zulia, se replicó la iniciativa promovida por la democracia cristiana ante las oficinas electorales.

Finalmente, William Ceballos, secretario general de Copei Mérida; Giovanny Marquina, secretario general adjunto y demás militantes de la organización; exigieron la activación de los 23 puntos de actualización en la entidad andina.

Recordemos que esta iniciativa partió de la solicitud hecha por la Dirección Nacional de la tolda verde encabezada por el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, quien sostuvo hace algunas semanas una reunión con el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Alexis Corredor.