Cojedes celebra el nombramiento de Juan Carlos Alvarado como jefe del Comando de Campaña de la Alianza Histórica

La Dirección Estadal del Partido COPEI en el estado Cojedes saluda el nombramiento de Juan Carlos Alvarado como jefe del Comando de Campaña Nacional Multipartidista del candidato Luis Eduardo Martínez por la Alianza Histórica.

La militancia copeyana encabezada por el ingeniero Carlos Ortega Perdomo, presidente de COPEI Cojedes y la doctora Lesbia Herrera, secretaria general, ratificaron su exigencia al Ejecutivo nacional para la reivindicación en materia salarial.

José Páez Nagua, 2do vicepresidente regional del partido, también emplaza al presidente de la República Nicolás Maduro a sincerar la situación de los pensionados y jubilados de Venezuela.

“Los adultos mayores del país han sido abandonados por más de 25 años de gobierno y sin ningún tipo de justificación válida. Maduro deje de mentir y cumpla con una distribución justa de los dineros del pueblo, que por una mala hora le tocó administrar”, expresó.

COPEI Cojedes invita a los venezolanos a ejercer el derecho al voto el 28 de julio de 2024 y elegir al próximo presidente de la nación.