Celebraron 77 aniversario en Copei Carabobo

La Dirección Estadal de Copei Carabobo conformada por Luis Hernández, presidente; José Borges y Miguel Paris, vicepresidentes; Luis Villarroel, secretario general; Máximo Avendaño, sub secretario general y demás vocales, junto a Víctor Pacheco y Rosario Monasterio, presidente y presidenta honoraria respectivamente del comité organizador del 77⁰ aniversario; celebraron por todo lo alto tan significativa fecha, con una misa en la Iglesia de San Francisco, (Santuario del Dr. José Gregorio Hernández), Valencia.

Después de efectuada la misa, se trasladaron a la plaza Sucre y colocaron una ofrenda de flores naturales ante el Mariscal Antonio José de Sucre.

El orador de orden fue el Dr. Miguel Paris, 2do. vicepresidente de la dirección estadal, quien se paseó por la historia de la tolda política y llamó la atención al actual gobierno para la aplicación de políticas que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos.

Por su parte el presidente Legislador Luis Hernández, agradeció la asistencia en ambos actos a directivos de Copei, militantes y a los amigos representantes de los partidos integrantes del Bloque Alternativo de Carabobo.

Concluida la ofrenda se trasladaron a la Casa Regional de la organización política, allí compartieron con la militancia e invitados especiales de Movimientos Sociales como el FUS y de los partidos politicos: Acción Democrática, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Cambiemos, Puente, Primero Venezuela, Movimiento Ecologico, Mujeres Por Venezuela y Bandera Roja, con quienes picaron la torta del 77 aniversario y brindaron por la construcción de la nueva Venezuela.

La fiesta de Copei siguió hasta entrada la noche, con la participación de la Vibra Orquestal la Luz de Héctor Osaure López (El Caraqueño de la Salsa), el afamado cantante Tony Escalona, Dulce Castro ( La Dulcinea de Belen), Joshet Castillo (El hombre de las mil voces) y Jesus Garcia ( El Condor Porteño).