¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Azael Chacón presenta su “Equipo Victorioso” con liderazgo social y emergente para San Cristóbal

Táchira.-  Azael Chacón, candidato unitario a la alcaldía del municipio San Cristóbal del estado Táchira, presentó a su equipo para el Concejo Municipal, el cual se denomina como “Equipo Victorioso del Comando de Campaña Wilfredo Tovar”.

Chacón aseguró, en rueda de prensa, que el aspecto que los hace distintos al resto de los candidatos es que los suyos representan un verdadero liderazgo unitario, social y emergente de la ciudad.

Agregó que estas candidaturas no vienen de ser elegidas a dedo y mucho menos por la repartición de cuotas partidistas.

En este sentido, el abanderado expresó que harán lo posible para que se cumpla una de sus propuestas, hacer de San Cristóbal la «Ciudad de la Propiedad».

“En los primeros cien días, como alcalde, otorgaré mediante decreto la titularidad de la propiedad ejidal a las familias de nuestro municipio, y la comercial a los arrendatarios de los locales adscritos al cementerio municipal, a los mercados municipales y al terminal de pasajeros de San Cristóbal, así como impulsar un nuevo concejo que promueva consultas públicas, cabildos y la reforma a las Ordenanzas de actividades económicas. De igual forma, la implementación de tasas para impulsar una nueva cultura tributaria”, aseveró.

El equipo ganador san cristobalense

Chacón detalló a su equipo de fórmula de la siguiente manera:

Voto Lista: La profesora dirigente del magisterio, Yoleida Venero, seguido por los concejales Alberto Rojas, Karina Coello y Marisela Méndez, así como también los dirigentes de la Alternativa Democrática, Cristy Moreno, de Soluciones para Venezuela; Yeferson Mora del Partido de la Reconciliación Nacional (PRN); el futbolista Wilson Chacón y el dirigente Azael Márquez, entre otros.

En cuanto a los circuitos parroquiales: por La Concordia, la líder social Mayra Gómez y el comerciante Ángel Morales; por las parroquias San Juan Bautista y San Sebastián a los abogados Lucia Jiménez y Juan Ramírez, respectivamente, en compañía de los líderes sociales Jhoan Duran y Liz Palencia.

Por último, y no menos importante, al empresario de la comunicación social Carlos Labrador y la dirigente religiosa Noralina Bernal, por la parroquia Pedro María Morantes.