En cumplimiento y continuidad con el proceso de juramentaciones que se han llevado a cabo en varios estados del territorio nacional, le llegó el turno al estado Lara, a cargo del Dr. Antonio Sotillo Luna, presidente de la Comisión Electoral Nacional, CEN, de nuestro Partido.
Desde la tierra guara, Sotillo, baluarte indiscutible de la Democracia Cristiana, juramentó a la Dirección Estadal, contando con la presencia del Licenciado, Ronald López, presidente del Partido en la entidad, Dimas Rivero, secretario general y Elio Vásquez, secretario general adjunto.
Pero además, también logró juramentar a las direcciones municipales de Iribarren, Palavecino, Morán, Jiménez, Torres y Crespo.
Ante todo ello, Sotillo agregó, «debemos sentirnos orgullosos de está doctrina hermosa, con principios hermosos y con esta vocación de servicio, características que Dios siempre premia», arguyó.
Se despidió hasta un próximo encuentro, evocando gratos y anecdóticos momentos con los expresidentes copeyanos, Luis Herrera Campins y Rafael Caldera.
Sin duda, el Orgullo Copeyano aflora de manera permanente Por La Venezuela Posible que todos forjamos continuamente.