Alcaldía copeyana de San Simón trabaja para atender situaciones generadas por lluvias

El alcalde del municipio Simón Rodríguez del estado Táchira, Carlos Márquez, informó a través de redes sociales que avanzan en los trabajos para solventar los problemas que han generado las constantes lluvias en la entidad.

«Mientras nuestro pueblo celebraba la fiesta de nuestro patrono, nuestras cuadrillas de trabajo cumplían el compromiso con nuestras comunidades, las lluvias continúan y estamos respondiendo paulatinamente en la apertura de vías» detalló el mandatario de la población de San Simón.

En ese sentido, agradeció la labor ejercida por parte de las cuadrillas quienes se encuentran en trabajo continúo las 24 horas del día y los 7 días de la semana ante una eventual emergencia.

Trabajo conjunto

Asimismo, el burgomaestre agregó que recibieron la visita de una comisión de Corposalud con quiénes trabajarán para establecer criterios de trabajo en diversos ámbitos para el bienestar de la jurisdicción.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para felicitar a las secretarias que hacen vida en las diferentes instituciones y empresas del país a propósito de conmemorarse su día este 30 de septiembre.