Juan Carlos Alvarado y el Plan 335 indetenibles en su segundo día por el estado Anzoátegui

El Plan 335 continuó su ardua labor de trabajo en el estado Anzoátegui, de la mano del secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, esta vez en el municipio Simón Rodríguez, en un Acto Zonal que congregó a dirigencia y representantes de las localidades de Guanipa y Miranda. 

El encuentro tuvo lugar en la casa de la institución copeyana, ubicada en El Tigre, donde además de la militancia de los tres municipios que arriba se mencionan, acudieron las máximas autoridades estadales, tales como, William Rojas, presidente de la estructura y Jean Guevara, secretario general adjunto. 

De igual forma, se hizo presente la comunidad ávida en dar con una tribuna que les permita hacer eco de sus denuncias, situación que no fue diferente al resto, la problemática del agua, luz, transporte y poder adquisitivo se hicieron notar, como ocurre en la gran mayoría del país. 

En ese sentido, Alvarado expresó, «Anzoátegui se ha incorporado a esta segunda vuelta del Plan 335, lo que promete tanto o más que en su primera edición y lo que hace también, que no olvidemos el compromiso que tenemos con el anzoatiguense que no está exento de tanta precariedad». 

En virtud de la inestabilidad social y económica que se réplica a dónde quiera que pisa el Plan 335, el líder de la tolda verde en todo el territorio nacional, afirmó que aún cuando queda mucho por hacer, el partido Demócrata Cristiano próximo a cumplir 77 años de historia y trayectoria.

«Sigue en el camino andado, no se aplaca, crece y sigue en la sumatoria de espacios y voluntades venezolanas, dispuestas a construir juntos la Agenda Venezuela Cambia Por La Venezuela Posible, en la que ahora tendremos parte con el proyecto legislativo que estamos impulsando y que pronto elevaremos a plenaría como es la Ley de Emergencia Salarial, realidad que exige premura en su atención. Para eso estamos, para atender y buscar soluciones», apuntó Alvarado.  

Vale destacar que por la Dirección Nacional de Copei, estuvo presente el vicepresidente de Asuntos Municipales, Alexander Paredes, además de la delegada por la entidad, Jeanmariel Villarroel y en representación de la estructura estadal del estado Aragua, Edhuar Gascue, secretario general.