El recién electo presidente de Copei en el estado Anzoátegui, William Rojas, se mostró complacido ante el proceso de elecciones internas materializada entre los socialcristianos de todo el país.
Asimismo celebró que, “Copei dejó atrás la judicialización” abriéndose ante un nuevo escenario de reencuentro y trabajo, “entre toda la familia copeyana”.
En ese sentido, agradeció a las bases del partido en la entidad por la fortaleza y determinación de elegir a las nuevas autoridades municipales y a los delegados que designaron a los encargados de asumir las riendas del partido a escala regional.
“Copei sigue dando lección de democracia interna, de voluntad política y de fuerza para emprender un camino hacia el reverdecer de Venezuela”, afirmó.
Rojas, continuo felicitando a la dirigencia Demócrata Cristiana por mantenerse “firmes en la esperanza” y luchar por una Venezuela de justicia social y progreso humano.
En consecuencia, hizo un llamado a todos los que creen en la filosofía del humanismo cristiano, “a todos los anzoatiguenses que han militado o simpatizado con el partido los invito a unirse en esta lucha por Copei, por Anzoátegui y por una nueva Venezuela”.
De esta forma, el nuevo presidente del Comité Político Electoral Independiente, Copei, en la entidad exhortó a todas las fuerzas políticas de la oposición a reunificarse para lograr una fuerza real de cambio para la Región y toda la nación.