Visita exitosa en el estado Aragua con el Plan 335

El secretario general nacional de la tolda verde Copei, Juan Carlos Alvarado, acudió a importante encuentro con la Directiva Estadal y Municipal del estado Aragua, en el marco de la gira nacional Plan 335. 

Alvarado, que también funge como diputado a la Asamblea Nacional, explicó la génesis de este nuevo recorrido, cuyo propósito se basa en la visita de todos los municipios del país en aras de recoger las problemáticas de cada localidad y luego presentar un programa macro en materia de Políticas Públicas, como antesala a las elecciones presidenciales del venidero 2024. 

Además de ello, se explayó en relación al proceso de inscripción y posterior elección interna de la institución que representa, afirmando que ese ambicioso programa contará con los aportes no solo de los ciudadanos, sino de los gremios, sindicatos, pescadores y demás factores de la nación.

«Nos hemos trazado el objetivo y la necesidad de conquistar el poder social, para luego alcanzar el Poder Ejecutivo y lograr grandes transformaciones en la República, por eso hay que trabajar en función de propuestas tangibles», aseguró destacando que, Venezuela en su mayoría se encuentra devastada. 

A lo interno del partido Demócrata Cristiano, reafirmó el proceso de inscripción de la militancia, por lo que, en Aragua ya se encuentran en una fase de evaluación en sus 18 municipios. 

«Va nuestro llamado a toda la copeyanidad y a todos los aragueños, para hacer notar los liderazgos locales y comunitarios. No tememos en abrirle las puertas a quien quiera formar parte de nuestras filas, vamos en marcha en el cumplimiento de las fases del Cronograma Electoral emitido por la Comisión Electoral Nacional de nuestra organización política», sentenció Alvarado. 

En la referida reunión estuvieron presentes los miembros de la Dirección Nacional, Alexander Paredes, vicepresidente de Asuntos Municipales y Juan Fersaca, vocal principal.

Mientras que en representación de la estructura estadal, estuvieron José Vivas Duque, presidente y Edhuar Gascue, secretario general.