Victor Jerez: «Tenemos que rescatar la vocación de poder para ofrecerle el bienestar a las personas»

El secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Trujillo, Victor Jerez, resaltó el proceso de inscripción de los simpatizantes de la tolda verde para las elecciones internas que se desarrollaran en los próximos meses, haciendo un llamado a los jóvenes de Venezuela a participar y rescatar la vocación de poder.

«Nuestra tolda pasará por un proceso de reinscripción para todos sus militantes y aquellos que quieran unirse a nosotros y trabajar por los valores cristianos y el bien común», expresó el también abogado de la República.

Jerez está convencido de la ruta democrática que atraviesa el partido, en la cuál se ha mantenido a lo largo del tiempo y demostrando la forma de hacer política seria. Asimismo destacó los valores que representan a Copei en la vida del venezolano.

«Son 76 años que se dicen fácil, pero es mucha historia que ha pasado por nuestra tolda, la consolidación de las bases de Copei. Asimismo han destacado los valores cristianos, que hoy en día tienen más vigencia que nunca», dijo.