El Partido Demócrata Cristiano Copei arribó a 77 años de fundación y toda su militancia celebró este hecho, realizando diversas actividades protocolares en cada rincón del país.
La Democracia Cristiana basa muchos de sus ideales en la doctrina social de la iglesia y como buenos hijo de Dios, acudieron a celebrar la santa misa de acción de gracias, por este nuevo año de trabajo al servicio de la justicia social en beneficio de todo el pueblo venezolano.
Como parte de los actos protocolares, las distintas delegaciones conformadas por las directivas estadales y las estructuras municipales, acudieron ante la estatua de nuestro Libertador, Simón Bolívar, para rendir honores al padre de la patria y dejar la ofrenda floral. Que para algunos fue la ocasión propicia para entonar las notas del himno nacional y ofrecer algún emotivo discurso, aprovechando los espacios y cerrar de este forma su 77 aniversario.
Mientras que, muchas de las Comisiones Aniversario lograron además, organizar un acto central donde el reconocimiento a los ilustres copeyanos estuve presente, además de las reflexiones propias de un día tan emotivo, finalizando con el acostumbrado cumpleaños feliz.
Sin dejar a un lado a quienes desarrollaron una agenda cultural para celebrar entre risas y presentaciones musicales este gran día, que marca el inicio de esta nueva página que escribe Copei en la historia venezolana.