Vásquez: «Aspiramos el reencuentro de los copeyanos»

Luego de celebrarse el «l Secretariado Regional» en Táchira, la vicepresidenta de Asunto Municipales Silvia Melina Vásquez compartió sus impresiones al respecto.

«Propuse en el secretariado trabajar en conjunto, hacer el mayor de los esfuerzos para fortalecer nuestra organización, dejando a un lado los rencores , asumiendo responsablemente nuestros aciertos y desaciertos». Aseguró Vasquez.

Para la Diputada a la Asamblea Nacional llegó la hora del renacimiento de Copei.

«Los tiempos han cambiado y nosotros nos enfocamos en la reconciliación, en el reconocimiento sincero, abriendo las puertas a la dignidad y aspirando al reencuentro de los copeyanos».

Además, resaltó la importancia de valores como la solidaridad, la subsidiaridad, el respeto, que se combinan para trabajar por el bien común y en pro de la dignidad humana.

«Quienes somos copeyanos nos debemos a estos principios y no sólo en la prédica sino en la práctica, ya es hora de la renovación de la política y desterrar las viejas y nefastas prácticas», dijo

76 Años de historia


«En nuestra organización siempre han existido las tendencias y el discernimiento pero jamás ninguna atentó contra nuestra casa, porque eso significa para mi Copei: mi casa», sostuvo Silvia Melina.

Por otra parte, la Vicepresidenta de Asuntos Municipales habló del respeto como base para el reencuentro de todos los copeyanos.

«Respeto a la institución, a nuestros dirigentes, a nuestros estatutos, a nuestras autoridades municipales y estadales que han sido recientemente electas en los últimos procesos internos llevados a cabo y que vienen sacando nuestro partido adelante».

En el encuentro regional que albergó a los representantes de todos los municipios del estado, quedó claro que ahora más que nunca existe Copei y seguirá existiendo mientras haya hombres y mujeres que mantengan viva la doctrina demócrata cristiana.