Valles del Tuy le dice sí a la Miranda Posible con Juan Carlos Alvarado

El candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, visitó este domingo las calles del municipio Independencia y Paz Castillo en el estado Miranda, junto al candidato a la Alcaldía, Félix Mayz, y el exgobernador Enrique Mendoza para reafirmar el compromiso con los ciudadanos.

«Llenaron de pendones Miranda, un pendón vale más que un salario mínimo. Esto se convirtió en una guerra de pendones y propagandas mientras nuestro estado está en ruinas», expresó Alvarado.

Durante el recorrido por Los Valles del Tuy, el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, juramentó a los compañeros mirandinos que defenderán el voto para las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Durante el acto fueron juramentados 46 coordinadores de centros electorales, entre ellos Carlos Acuña como coordinador municipal de la campaña.

Asimismo, Alvarado reconoció el trabajo de la Comisión Electoral conformada por, Rolando Reyna de Copei; Warli Vilera de Avanzada Progresista; Tania Zambrano por Primero Venezuela; Gregorio Mejía por El Cambio; Juan Carlos Hernández por Acción Democrática, quienes conformaron la maquinaria electoral.

A su vez, aseguró que todas las organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática en Venezuela se encuentran comprometidas con el cambio en el país.

En este sentido, el exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza, aseguró que estas elecciones serán reñidas debido al aumento del descontento de los venezolanos con la gestión del Gobierno Nacional.

«Las mujeres siguen siendo las más determinantes en este proceso. Está elección será muy dura. Hay mucho descontento en la calle. Llegó la hora del cambio en nuestro estado. Es fundamental el trabajo de los coordinadores de centro, defendiendo el voto y pendientes de todo. Enfrentar todo lo que venga», expresó.

Por su parte, el parlamentario a la Asamblea Nacional (AN) realizó un recorrido por la población de Santa Rita en el municipio Paz Castillo, llevando el mensaje al voto a cada uno de los mirandinos.

Inauguración de la casa de la Alianza Democrática

Entre tanto, fue inaugurada este domingo la casa de la Alianza Democrática en Santa Rita, con la finalidad de continuar trabajando por los mirandinos que día a día atraviesan necesidades debido a la falta de atención por parte del Gobierno Regional.