La concejal copeyana del Municipio Pedro María Ureña en el estado Táchira, Mayreth Dueñas, denunció los contínuos apagones que afectan a esta importante localidad fronteriza de nuestro país.
«Venezuela ha retrocedido, cada día son constantes y en peores condiciones la calidad de vida de todos, debemos lidiar con horas y horas de racionamiento semanales», destacó la concejal copeyana.
Dueñas también recordó que «son millares de familias en Venezuela tienen que ver como sus artefactos eléctricos se deterioran o incluso llegan a sufrir daños irreparables, las pérdidas son incalculables, cabezas de hogar que no les alcanza para llevar el sustento diario, ven como se les aleja la posibilidad de ponerlos a funcionar nuevamente».
“Hoy vemos cómo los pequeños y medianos empresarios de este Municipio de Ureña son los que tienen que cargar con mala praxis gubernamental, la incapacidad y la falta de inversión en el sistema eléctrico ; el ministro para el poder popular para el sistema eléctrico fracasó con sus políticas públicas”, así lo afirmó la joven Concejal por el partido Copei.
La concejal copeyana en Ureña, Táchira, solicitó al ejecutivo regional y nacional una pronta respuesta para solucionar la difícil situación que se presenta en la localidad y en la entidad por la falta de luz y los problemas que ello origina para la comunidad.