Sotero González fue juramentado como nuevo alcalde de Urdaneta en Aragua

Sotero González, fue juramentado este miércoles como nuevo alcalde del municipio Urdaneta, estado Aragua, quien salió electo en los pasados comicios a través de la tarjeta de Copei. Asumiendo así, su cuarto periodo de gobierno, tras derrotar al oficialismo.

Durante su primer discurso habló de los planes para el municipio, aprovechando las bondades de la geografía local «Tenemos en nuestras manos el municipio más extenso de Aragua, con potencial agrícola y minero, vamos encaminados, adelantando gestiones para obtener el financiamiento que necesita el sector productivo», aseguró.

En la ceremonia de juramentación el burgomaestre estuvo acompañado por miembros de la Dirección Nacional de Copei, entre ellos el secretario general nacional Juan Carlos Alvarado y el secretario general nacional adjunto Jonathan Patti. De igual modo, de la directiva estadal, los diputados José Vivas y Edhuar Gascue, presidente y secretario general respectivamente de Copei Aragua.

En la Cámara Municipal Copei tiene su representación con el concejal Casimiro Antonio Cordero.

En su derecho de palabra Alvarado dijo «Hoy es un día histórico, la Democracia Cristiana retoma las riendas del municipio Urdaneta en el estado Aragua. Queda demostrado que la confianza está puesta en la buena gestión del compañero Sotero González», aseguró.

Asimismo, felicitó a los ciudadanos de la entidad por salir a ejercer su derecho al voto el pasado 21 de noviembre.

«Es importante que Sotero esté dispuesto a gobernar para todos los habitantes de Urdaneta, que solucione los problemas de cada uno sin importar la clase o religión de las personas», agregó.