Segunda jornada exitosa del Plan 335 en el Táchira


 

Desde San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho del estado Táchira, continuó la segunda y exitosa jornada del Plan 335, donde el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, acompañó a las autoridades copeyanas y la militancia en la Montaña Baja, conformada por los municipios Lobatera, Guásimos y Michelena, además de las autoridades de la Zona Norte: Panamericano, Simón Rodríguez y San Judas Tadeo.

Desde el municipio Ayacucho en Táchira, llevando el mensaje demócrata cristiano

El líder copeyano resaltó en esta visita que el estado Táchira es vital para el desarrollo del país, encomendándole a la dirigencia copeyana de los municipios presentes en el evento, su máximo compromiso para seguir construyendo el país posible a través de la Agenda Venezuela Cambia.

Dirigentes de varios municipios tachirenses en encuentro con nuestro secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado

«La Agenda Venezuela Cambia será el resultado de este recorrido que estamos haciendo no solo por el Táchira, sino por los 335 municipios de Venezuela, recopilando todo lo que nuestro pueblo nos informa, en relación a sus graves problemas, para a su vez buscar las soluciones y poder mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos», destacó el también diputado a la Asamblea Nacional.

En este primer encuentro del día, acompañaron al líder copeyano, Víctor Chacón, presidente de Copei en Ayacucho, Eugenio Vivas, secretario general en Ayacucho, la concejal Vilma Rodriguez, vicepresidenta del partido en el estado Táchira.

Los dirigentes municipales copeyanos presentes en el plan 335


Encuentro en Capacho Viejo

Posteriormente el secretario general nacional de la tolda verde acudió a reunión celebrada en la sede municipal de Copei en Capacho Viejo, donde sostuvo el encuentro con las direcciones municipales electas el pasado domingo 15 de mayo, de los municipios Capacho Nuevo y Capacho Viejo.

En dicha actividad estuvieron presentes la
Concejal Pilar Sayago, secretaria general de Copei en Capacho Viejo, José Martí Cárdenas, presidente de Copei en Capacho Nuevo. Quienes fueron juramentados en el evento, junto al resto del equipo.

A Capacho Viejo en Táchira, llegó el Plan 335

«En el Táchira estamos enfocados en construir una alternativa democrática que resuelva los problemas de los ciudadanos, por eso el plan para recuperar electoralmente el Palacio de Los Leones, sede del ejecutivo regional, pasa por la disciplina, nuestro partido internamente pasó a la anarquía porque muchos dirigentes no respetaron los estatutos internos, por eso esta dirección nacional está enfocada en recuperar la institucionalidad del partido, en conseguir la desjudicialización de la organización».

Nuestro secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, con los dirigentes de Capacho Nuevo y Capacho Viejo en Táchira

También Alvarado durante la segunda jornada de esta visita al estado andino, fue entrevistado por el periodista Augusto Medina, en el programa «La Primicia» en el canal 21, donde explicó la razón de esta gira nacional, además las perspectivas que se tienen de cara a los nuevos escenarios electorales que vendrán para Venezuela con los comicios presidenciales del 2024.

Juan Carlos Alvarado en Canal 21 del Táchira