Segunda jornada de fructífero trabajo con el Plan 335 en Falcón

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado continuó el segundo día de recorrido en el estado Falcón, en el marco del Plan 335, donde se reunió con la Directiva Estadal, además de atender la invitación de varios medios locales de comunicación, llevando el mensaje Demócrata Cristiano a la entidad.

En la ciudad de Coro, Alvarado encabezó un acto a casa llena, donde se llevó a cabo la juramentación de la dirigencia copeyana en el estado, con la participación activa de más de 300 dirigentes de la Región, y en la cual participó el diputado regional Óscar García, presidente de Copei en esa estructura, acompañado del resto de las autoridades de la tolda verde estatal.

La copeyanidad desbordada en Coro

“Parte de la actual dirigencia opositora se desconectó de los ciudadanos, desde la Democracia Cristiana estamos construyendo los puentes para lograr un verdadero y honesto diálogo”, expresó.

Prosiguió indicando, “públicamente hemos manifestado nuestra intención de encontrarnos con el sector que crea en la ruta electoral y pacífica, no le seguimos los pasos a los que vengan con el mandado de dividir el sentimiento de los venezolanos”.

Asimismo recordó que esta no es la primera vez que recorre Venezuela recogiendo denuncias y propuestas para enmarcarlas en un programa de Políticas Públicas.

“El año pasado hicimos lo propio en materia local para alcaldes y gobernadores, ahora trabajamos en algo mucho más amplio, a nivel presidencial con la “Agenda Venezuela Cambia” por La Venezuela Posible”, informó.

Posteriormente, el líder copeyano se reunió con la Dirección Estadal de Falcón, realizando un encuentro con la estructura Demócrata Cristiana a objeto de aclarar todo lo referente a la próxima Convención Estadal del 26 de junio, así como los distintos tópicos del acontecer copeyano.

Más temprano, Juan Carlos Alvarado fue entrevistado en Metrópolis 88.1 FM, en la Televisora Falcón canal 31, Diario Nuevo Día y Súper Stereo 94.5 FM, donde destacó durante las respectivas entrevistas, la necesidad de construir una verdadera e inclusiva unidad, que permita a todos los factores políticos de la oposición, participar en los diversos escenarios para buscar una salida a la crisis que atraviesa el país, sin exclusión y de forma transparente.