El sector salud será la prioridad de Carlos Luis Pérez en Guanare

El candidato a la Alcaldía de Guanare por la Alianza Democrática, Carlos Luis Pérez, dio a conocer su plan de Gobierno para los ciudadanos, basado en las necesidades de la gente, entre ellas el sector salud, el cual aseguró que será su prioridad en el municipio, “la gente tiene una esperanza en nosotros para poder devolverles la esperanza», dijo.

“Yo soy profesional de la salud, soy odontólogo, mi prioridad será el sector sanitario, el cual está muy vulnerable, nos enfocaremos en la atención primaria, fortaleceremos los ambulatorios, la Alcaldía tiene unas clínicas móviles que están abandonadas y nosotros las habilitaremos para ponerlas al servicio de los guanareños”, dijo el también presidente del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Portuguesa.

Le puede interesar: Así fue la participación de Copei durante el simulacro electoral (+Tweets)

En relación al deporte, Pérez aseguró que se abocará en apoyar a los deportistas de Guanare, por lo que fomentará las escuelas de desarrollo deportivo en los distintos sectores del municipio la cual contará con instructores para que logren ser remunerados y así ayudar a los demás aficionados en la capital.

Por su parte, Pérez informó que han sido visitados más de 50 barrios de Guanare donde los vecinos de cada sector los recibe con aceptación y esperanza en que el representante de Copei logre abocarse a cada una de las necesidades de los guanareños.

“La gente nos abre las puertas de la casa, nos abrazan y eso para mi es satisfactorio, el problema del agua es un tema difícil para todos los sectores de nuestra capital, en relación al alumbrado, todo está a oscuras, tiene que llegar un alcalde que haga gestiones, que conviva con nuestra gente”, expresó.

Asimismo, les hizo un llamado a los venezolanos a participar en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre para lograr recuperar los espacios. “No debemos quedarnos en casa, no solo es Carlos Luis Pérez, es Venezuela, debemos ayudar a todo nuestro pueblo, desde la alcaldía podemos hacer gestión y apaciguar las necesidades y así lograr el cambio que estamos esperando”, concluyó.