Ricardo Hernández: “Si gano la elección seré un alcalde para todos”

El precandidato a la alcaldía del municipio Cárdenas del estado Táchira, Ricardo Hernández, manifestó este fin de semana que “con organización y una administración permanente seré un alcalde para toda la ciudadanía”.

“Administración transparente es posible haciendo una gestión eficiente que permita al Gobierno local ser autónomo del situado constitucional», dijo Hernández durante el programa Seir Al Punto.

De igual modo, afirmó que estará dispuesto a realizar un trabajo articulado con el Gobierno Nacional para poder favorecer a los venezolanos. «Si gano la elección seré un alcalde para todos, sin distinción política», afirmó.

«Una de mis principales cartas de presentación ante la ciudadanía es la transparencia en el manejo de los recursos públicos», expresó. De igual modo, hizo un llamado a la Unidad Superior por Venezuela con la finalidad de alcanzar la victoria en los próximos comicios electorales que serán llevados a cabo el 21 de noviembre en el país.

Por su parte, denunció las fallas de los servicios públicos en el estado andino, en relación a los constantes cortes de energía eléctrica que fueron presentadas durante la entrevista.