Productiva segunda jornada del Plan 335 en Lara

En el marco de la segunda jornada del Plan 335 en el estado Lara, nuestro secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, sostuvo una rueda de prensa con diversos medios de comunicación de la entidad, informando no solo el contexto de la gira, sino también el objetivo de la construcción de la Agenda Venezuela Cambia como instrumento para generar los cambios que necesita nuestra nación.

El líder copeyano enfatizó que “Copei no está en la búsqueda de un candidato presidencial, sino en recorrer a Venezuela, buscando soluciones a los ciudadanos, a través de la Agenda Venezuela Cambia. Las organizaciones políticas y aquellos que ponen su nombre como precandidatos presidenciales, deben es recorrer al país, para que vean de primera mano la realidad del venezolano. El objetivo primordial de la oposición debe ser la unidad”.

Alvarado en rueda de prensa en Lara

Alvarado sostuvo posteriormente una importante reunión con la Dirección Estadal de Copei y las autoridades demócratas cristianas de los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo y Torres, donde se debatieron las estrategias del partido, para continuar el avance por la Venezuela Posible.

Los copeyanos de Lara en el Plan 335

Reunión con Asociación Civil Reciclar

En el marco de las actividades de este viernes en el estado Lara, la comitiva nacional conversó con los miembros de Asoreciclar, como parte de los contactos que desde la democracia cristiana se realizan con todos los sectores y fuerzas vivas de la región.

En la última actividad, de esta extensa pero productiva jornada de trabajo, el líder copeyano escuchó a los distintos voceros de la asociación, los cuales realizaron los planteamientos respectivos para reactivar su sector, la generación de iniciativas para poder impulsar la industria a través del empleo, además de dinamizar las exportaciones que sin duda generarían un mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores del área en el estado Lara.

Además de aprovechar el espacio para elevar las denuncias sobre

La Asociación informó a Alvarado que solicitaron sean reanudadas las conversaciones con autoridades regionales para solicitar soluciones administrativas, permisos y documentos de los trabajadores, además de exponer al líder de Copei, las distintas problemáticas que actualmente padecen y los constantes atropellos que reciben por parte de los organismos de seguridad del Estado venezolano.

Copei acompañando a los trabajadores en sus demandas

Alvarado en Latinavisión y Promar TV

El también diputado copeyano estuvo invitado al Canal Latina Visión, donde conversó sobre la llegada del Plan 335 a la entidad, destacando que Lara es el estado número 10 que la democracia cristiana visita en el marco de esta gira.

“Hemos visitado 86 municipios de nuestro país, construyendo la Agenda Venezuela Cambia, para poder lograr la resolución de los problemas que aquejan a los venezolanos, además de escuchar a los ciudadanos y recoger no solo los problemas, sino las soluciones que plantean”, resaltó Alvarado.

Alvarado destacó que “todos los estudios de opinión reflejan que cerca del 70% de los venezolanos no creen en las organizaciones políticas. El reto de los partidos es recuperar la confianza de los ciudadanos, trabajar en función de propuestas apegadas a lo que espera la gente”, además de reiterar la necesidad de no buscar solo un candidato presidencial para el 2024, sino un proyecto de país que sea viable para la resolución de los problemas de los venezolanos.

Alvarado en Latinavisión

También en el canal larense Promar TV, Alvarado destacó que “es necesario allanar la ruta del cambio a través del voto.
Desde la democracia cristiana queremos unas elecciones primarias, inclusivas, abiertas a todos los factores que adversamos al actual gobierno, respetándonos y siempre con el compromiso de respetar la constitución y las leyes de la República, alejándonos de caminos violentos y de abstencionismo que como hemos visto, no conducen a nada”.

Nuestro secretario general nacional en Promar TV