Portuguesa recibió el Plan 150 comprometido con las elecciones de este #21Nov

El secretario general nacional y candidato a la gobernación del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, llegó al estado Portuguesa con el Plan 150, donde se encargó de reforzar la llama de la unidad y el criterio político y social a accionar para las elecciones de este 21 de noviembre.

Así lo dejó ver en un destacado encuentro con dirigentes copeyanos de la entidad, entre ellos el presidente de la tolda en el región llanera del país, Carlos Luis Pérez y el secretario general, Juan Sánchez, además de contar entre los asistentes la vicepresidenta nacional de asuntos estadales, Melina Vásquez.

De igual forma, estuvo apoyando y representando a la Alianza Democratica y al partido Copei, José Ruiz Parra, candidato a la gobernación de ese estado, quien contó con el respaldo verde del también legislador, Juan Carlos Alvarado.

Aclaró que el mensaje a transmitir en los municipios es el del trabajo responsable apegado a la Constitución y las normas que la complementan, “este es un estado empobrecido, donde no se respeta la Carta Magna en cuanto a Políticas Públicas”, precisó Alvarado.

Asimismo, extendió invitación a trabajar en conjunto y tener candidatos que expresen con sus propuestas, la Portuguesa que se quiere.

“Por eso seguimos tocando los estados de Venezuela, y hasta la fecha, de los 335 municipios del territorio nacional, hemos abordado 231 de ellos para unificar criterios, estrategias y propósitos bajo el reconocimiento de los liderazgos locales”, manifestó.

Mientras que, Parra enfatizó que debe defenderse el honor de todos los que están en la lucha política, “nuestros enemigos son los rojos y la pandilla de malandros que en mala hora llegaron al Gobierno. Más pierde el que ofende que el ofendido, vamos con desprendimiento” .

Al tiempo que valoró el gran esfuerzo que han hecho los partidos activos en esta contienda, “salimos para ganar este 21 de noviembre, con ahínco, unidad y determinación”, expresó.

Por último recibieron las denuncias de la Central Azucarera Santa Elena, cuya producción se encuentra paralizada por la ausencia de un plan de reparación, cuyo atraso data de hasta más de 04 meses y que a la fecha no se ha obtenido respuesta.