Plan 335 llegó con éxito al estado Aragua

El secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, estuvo presente este sábado, 11 de junio, en el estado Aragua en el marco del Plan 335, que se desarrolla a nivel nacional.

«Nos contenta estar aquí con la dirigencia y la Dirección Estadal que así, como el resto de nuestras estructuras han luchado con las uñas por la reorganización de Copei», dijo.

Durante un evento en el que estuvo acompañado de los miembros de la Dirección Estadal de Aragua encabezada por José Vivas presidente y Edhuar Gascue, secretario general quienes además aprovecharon la oportunidad para ratificar su intención de medirse el próximo 26 de junio y seguir conduciendo al partido en la entidad.

La Dirección Nacional se vio representada en Miguel Salazar, presidente, el secretario general nacional adjunto Jonathan Patti y los demás miembros Juan Fersaca y Alexander Paredes, quienes participaron en dicho evento.

«Esta tarde escuchamos los planteamientos y el sentimiento de los hermanos que nos acompañaron, que no desean más que acabar con el abandono gubernamental. Aprovecharon está tribuna para exponer las problemáticas de cada municipio, los mismos que se repiten tal cual eco en toda Venezuela», agregó Juan Carlos Alvarado.

Resaltando que el Plan 335 tiene la intención de recorrer cada municipio del territorio nacional para escuchar a los diversos sectores que hacen vida en la sociedad y sus aportes a la construcción de la Agenda Venezuela Cambia. Como ocurrió en la mencionada jornada dónde se debatieron temas de turismo, servicios públicos, salud y jubilaciones.

Por su parte, el presidente de Copei Aragua, José Vivas subrayó la necesidad de los políticos de rescatar la confianza de los venezolanos para poder avanzar en unas elecciones presidenciales.

«Nosotros somos políticos y tenemos la principal tarea de conquistar de nuevo a las mayorías, la confianza del pueblo en sus dirigentes. Volver a convertirnos en una correa de comunicación entre los problemas de la gente y las posibles soluciones», detalló.

Al finalizar el evento, quedaron juramentadas las Directivas Municipales electas en el estado, el pasado domingo 15 de mayo ante la Dirección Nacional de Copei.