Plan 150: Copei rechazó la Ley de Ciudades Comunales

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, rechazó este sábado 12 de junio la Ley de Ciudades Comunales, por lo que instó al Gobierno Nacional que sea sometida a consulta, «retiramos una vez más nuestra posición al defender la municipalización y la descentralización», dijo.

Estas declaraciones fueron llevadas a cabo durante una entrevista en la emisora La Perla 100.3 FM del municipio Zamora, esto el marco del Plan 150 llevado a cabo en el estado Falcón.

«La democracia cristiana ha venido planteandole al Ejecutivo que lo que ha querido el partido del gobierno hacer dentro del Parlamento es violentar la Constitución de la República», explicó.

Asimismo, destacó la importancia de la Unidad Superior por Venezuela de cara a las próximas elecciones regionales, «en el 2015 podría decirse que las condiciones no estaban dadas y no fue así, ese año fue una muestra de voluntad gigantesca, de lo que significa ir en unidad y no desviarse del objetivo», dijo.

Trabajando por Venezuela

El parlamentario sostuvo una reunión en el municipio Zamora con la finalidad de organizar a los dirigentes políticos para el próximo evento electoral.

Durante la reunión estuvieron presentes  el secretario general nacional Juan Carlos Alvarado; el secretario general nacional adjunto Jonathan Patti; Oscar García, presidente de Copei Falcón; la secretaria general adjunta, María Joaquina Córdoba y demás miembros del Comité Municipal.

«Es fundamental que en los 36 Centros de Votación tengamos presencia, tenemos que ser vigilantes de que se cumpla con toda la responsabilidad. No puede faltarle nada a quienes confirmen los padrones electorales», dijo.

Destacó que la tolda verde continuará predicando la importancia de la unidad y seguirá participando en los procesos electorales venideros con la finalidad de contribuir con la democracia de Venezuela.