Petare le dice sí a la Miranda Posible junto a Juan Carlos Alvarado

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, ofreció junto a Enrique Mendoza y el nuevo candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Christian Chirinos, una jornada recreativa y deportiva a los niños, jóvenes y adultos contemporáneos de Petare.

Con una caminata que comenzó en la zona 6 del barrio José Félix Ribas y finalizó en el casco histórico de Petare, el candidato celebró un año más de vida, realizando actividades recreativas para los más pequeños. A su vez, sostuvo contacto con los comerciantes del sector quienes le manifestaron las necesidades del lugar.

«Aquí hay un solo pacto y es con el pueblo, con la necesidad de trabajar en función de solucionar los problemas de los ciudadanos, de allí nadie nos va a sacar», recordó el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

Asimismo, Chirinos aseguró que el cambio para Miranda se aproxima por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

«Nosotros buscamos un cambio para Miranda, rescatar nuestro estado es por eso que Soluciones para Venezuela se suma a Juan Carlos Alvarado, estamos para rendirle culto al pueblo», dijo Chirinos, quien el pasado jueves anunció su apoyo al también diputado de la Asamblea Nacional.