Petare lo apuesta todo por la Miranda posible

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, recorrió este sábado las calles de Petare junto al exgobernador Enrique Mendoza, dándole una palmada de aliento a los ciudadanos y reafirmando su compromiso con la entidad.

“Los vecinos de Petare nos recibieron con afecto, pero sobre todo con una consciencia única al despertar de los cambios en positivo que se vienen para todos los mirandinos, vamos que sí podemos, vamos juntos”, expresó el secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

Imagen

Le puede interesar: Jhonny Madrid: La gente quiere unidad para poder elegir a quien pueda resolver los problemas del municipio Piar

Asimismo, hizo énfasis en su preocupación por abocarse a los problemas que enfrentan los mirandinos actualmente dejando a un lado los intereses políticos.

“Cuando otros se rasgan las vestiduras hipócritamente, nosotros nos ocupamos frente a un sistema de Gobierno a todas luces pulverizado”, agregó.

Por el Chacao posible

De igual modo, Alvarado acompañó a la candidata a la Alcaldía de Chacao, Gloria Pinho, dando una muestra de la disposición de cambio que quieren los venezolanos.

Durante el recorrido por el municipio, Alvarado visitó algunos comercios del lugar donde tuvo buena receptividad por parte de los trabajadores.

Imagen

“Urgen nuevas políticas que sean adaptadas a los nuevos tiempos que estamos viviendo. El comerciante necesita un gobierno que esté de su lado, que entienda sus necesidades”, expresó.