Paz y unión familiar, es el deseo en estas navidades del secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado

El secretario general nacional del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, no desaprovechó los días propios de la festividad navideña, para enviar un contundente mensaje a los venezolanos, impulsando principalmente la esperanza entre los ciudadanos que apuestan por el cambio seguro que les ofrece la tolda verde que el también diputado a la Asamblea Nacional, AN, regenta.

«Este no es el momento de dejarnos llevar por el pesimismo, por el contrario, es la ocasión propicia, idónea para reforzar el sentido de pertenencia de nuestro país, ese ímpetu de lucha que nos levante con más fuerza y exalte el amor por una Venezuela que tiene ya más de 20 años siendo víctima de un sistema fracasado», destacó, recordando que desde las bases de la Democracia Cristiana no desmayan en el trabajo continuo para liberar con ahínco y estrategia política la nación venezolana.

En consecuencia, precisó que para la organización que representa, es imposible predicar aquello que se encuentre lejos de la práctica. Siendo así, en los próximos meses se estará llevando a cabo un proceso de elección interna, a objeto de elegir las nuevas autoridades de Copei.

«Esto como parte de las resultas de nuestro Consejo Federal Nacional Extraordinario, máximo órgano de decisión y que además, procuramos ejecutar con la mayor efectividad, tal y como lo dictaminan nuestros estatutos internos», acotó.

Prosiguió indicando que, «no entendemos el ejercicio de la política que diste de la coherencia, jamás vamos a pregonar un cambio en el modelo político que dirige los destinos de Venezuela, cuando a puertas a dentro de cualquier instancia reine la anarquía, el continuismo o la inoperancia, este es un llamado a la reflexión para todas las organizaciones políticas. Cuando se quiere avanzar y crecer, la evaluación es siempre necesaria», apuntó.

«En Copei, no sufrimos de complejos, mirar los toros desde la barrera, sin proceder, no será jamás una opción viable para nosotros, contamos con la capacidad para afrontar los próximos retos que se avecinan y en unidad, como la gran familia que somos, vamos hacia la restructuración de abajo hacia arriba, para ofrecerle lo mejor a Venezuela», afirmó el representante de la tolda verde.

«Mi deseo es el de la paz y la felicidad en estás navidades, en cada hogar de este hermoso país, cuentan con nosotros en el venidero 2022», concluyó Alvarado.