Panamericano se desbordó con Juan Carlos Alvarado Por La Venezuela Posible

El candidato a la presidencia de la República de Venezuela, Juan Carlos Alvarado, durante su periplo por el estado Táchira como parte de la gira de precampaña para las elecciones del 2024, llegó al municipio Panamericano para el desarrollo de una importante convocatoria en Asamblea de Ciudadanos. 

En una connotada aglomeración de dirigentes y sociedad civil dispuesta a trabajar en la Agenda Venezuela Cambia Por La Venezuela Posible, Alvarado precisó que difícilmente otros candidatos más allá de su nombre tengan un Plan de Gobierno, “nuestro Proyecto de País abarca 23 áreas, todas ajustadas en el marco legal de la Constitución Nacional. Y ese mismo Proyecto de País sin mezquindad a la vista, está completamente a la orden para el resto. Sin abandonar la lucha con la fortaleza de todos”, acotó. 

Ante la masiva asistencia señaló que a través de la voluntad política puede materializarse el progreso para el pueblo venezolano, “estos más de 20 años de Gobierno han sido suficientes para los habitantes de este país que merece desarrollo. Porque cuando evalúas, por los cuatro costados hay productividad en materia agrícola, tenemos ganado y tenemos petróleo. Esta nación debe verse nuevamente robustecida”, precisó el también diputado a la Asamblea Nacional, AN. 

Agregó que los ciudadanos están hastiados de la confrontación política y esperan cuanto antes soluciones a sus problemáticas, en consecuencia afirmó no tener reparo alguno en sentarse a dialogar con el resto de los actores políticos de oposición, “no tenemos inconveniente en dialogar este 23 de octubre con quién resulte electo en la consulta interna de ese sector minoritario de la oposición, aquí estamos preparados para el esquema político, organizativo y electoral”, apuntó. Visita a comerciantes del municipio San Simón 

El secretario general nacional de la tolda verde pasó por el municipio San Simón de la entidad, junto al burgomaestre copeyano, Carlos Márquez,  la estructura tachirense y miembros de la Dirección Nacional, con quiénes visitó los distintos comercios de la localidad, además de sostener interacción con los adultos mayores del  referido sector. 

“Conversamos con los comerciantes que nos hablaron de su realidad, el costo y aparataje de sostenerse en una economía tan débil como la actual. Razonamientos y verdades que ya hemos desglosado en esta gira y que están al mismo tiempo relacionadas con la solución, y esa es la Agenda Venezuela Cambia“, puntualizó que es bien sabido en el estado, la gran cantidad de comercios que se han visto obligados a bajar su santamaría y que además deben cruzar La Frontera para la adquisición a menor costo de productos y alimentos. 

Asimismo, en su tránsito por San Simón escuchó a los abuelos de la zona, quienes expresaron, pese a su avanzada edad, su preocupación por la realidad venezolana actual, país al que le dedicaron toda su vida, “en momentos así, es cuando recordamos uno de los tantos motivos que nos ha llevado a trabajar Por La Venezuela Posible”, argumentó. 

Del mismo modo, el candidato presidencial 2024, Juan Carlos Alvarado, sostuvo reunión con el alcalde Demócrata Cristiano, Carlos Márquez, dejando constancia del peso que se tiene, cuando se participa en procesos comiciales a objeto de ganar espacios y trabajar para la comunidad. 

Previo a este encuentro se llevó a cabo una gira de medios en La Nación Radio, Sonika 95.7 FM, y Las Primicias de Augusto Medina, para luego asistir a una Asamblea de Ciudadanos donde lo esencial se basó en las propuestas del máximo líder de la copeyanidad en materia de Políticas Públicas.