¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Óscar García: «Vamos a promover la candidatura única en Falcón»

El presidente del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Falcón, Óscar García, manifestó su aspiración a la superación de la crisis que atraviesa Venezuela, de cara a las elecciones regionales, «la política tiene que ser pacífica y en paz, ahí estoy anotado yo», dijo.

«Veo con mucha satisfacción que haya una ventana al final del túnel el 21 de noviembre, que comencemos a rescatar espacios y poder llevar el mensaje de cambio porque no se trata de una ambición o aspiración, se trata que nos aglutinemos en una gran fuerza de unidad», dijo.

De igual modo, informó que promoverán la candidatura única en la entidad con la finalidad de obtener la victoria en el proceso del 21 de noviembre.

«Hemos avanzado mucho buscando la unidad, hemos conversado con distintos actores políticos. Estamos a horas para definir el candidato por consenso, y si hubiesen más candidaturas buscaríamos otros mecanismos», dijo el también precandidato a la gobernación del estado Falcón.

García aclaró, durante una entrevista realizada por la periodista Marypili Hernández, que solo existe una sola precandidatura de la tolda verde para la gobernación de Falcón.

«La dirección nacional del partido ha ratificado la candidatura de Óscar García a la gobernación del estado Falcón, el partido está claro. Si hay algunas personas, individuales, que se hacen pasar como precandidatos, ya ellos serán responsables», dijo.

Asimismo, informó que de ser electo por los ciudadanos como gobernador de Falcón, enfocará sus esfuerzos y recursos en mejorar los servicios públicos, la recuperación económica, la producción y el sistema de salud en la entidad.

«Este estado tiene potencialidades para crecer en el sector económico y productivo, aquí hay producción de ganadería importante pero lamentablemente los trabajadores no sienten el apoyo por parte del Gobierno Nacional y eso es lo que queremos impulsar», dijo.