Óscar García preside Comisión de Ciencia y Tecnología del CLEF

Durante la instalación formal de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF), quedó designado como presidente de esta instancia el legislador copeyano Óscar García, quien desempeñará, junto a las legisladoras María Salazar y Celsa Acosta, durante el período 2024-2025.

Al acto de instalación asistieron, además, los legisladores Gilberto Tremont y Douglas Acosta; así como representantes de diversos organismos regionales dedicados a la promoción e investigación científica y académica de la entidad.

Al respecto, García expresó durante la actividad, que “vamos a hacer consultas necesarias para que todos nos involucremos en un trabajo efectivo en beneficio del estado Falcón”.

Señaló además que la comisión que preside trabajará junto a instituciones y profesionales falconianos que aporten sus conocimientos en favor del estado. Además informó que continuarán desarrollando el Proyecto de Ley Estadal de Ciencia, Tecnología e Innovación.