Octavio Orta: Campesinos de Santa María de Ipire cuentan con nuestro apoyo

Durante una visita a la población de Santa María de Ipire, el candidato a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta, encabezó una asamblea con campesinos de Puerto Requena, Agua Amarilla, Altamira y Paraulata, quienes plantearon sus inquietudes y requerimientos de manera directa.

En la actividad, Orta les expresó su respeto y admiración por seguir trabajando las tierras con condiciones tan desfavorables como la falta de vialidad óptima, así como de insumos y financiamiento, gasolina, gasoil, electricidad, entre otros.

«Aquí la gente quiere es trabajar, no que le regalen nada. En nuestro plan de gobierno presentaremos diferentes estrategias para acompañarlos. Vamos a la rehabilitación de las vías de penetración agrícola, para que todo el mundo pueda sembrar, producir y se acabe el hambre y la miseria que está impuesta. Aquí tienen un productor agropecuario más, que sabe cuáles son sus problemas», recalcó.

Del mismo modo, lideró junto al aspirante a la Alcaldía de la jurisdicción, Denal Lamas, una multitudinaria movilización por las principales calles de la localidad, que está resteada con el cambio.

«Quedan 14 días para salir de esta desgracia que le cayó a Guárico. En todas las casas nos dicen que están con nosotros porque saben que somos el verdadero cambio, donde se acabará la miseria, el atraso y la extorsión con las bolsas de comida», puntualizó el dirigente regional.