El estado Portuguesa se adicionó, como parte de las entidades copeyanas, llamadas a la estricta y necesaria Revisión y Reorganización del Partido.
En ese sentido, fueron recibidos en la sede estadal ubicada en la ciudad de Acarigua, los miembros de la Dirección Nacional, con el propósito de sostener reunión evaluativa de cara a la gran Convención Nacional del 12 de enero de 2025.
Con el referido encuentro, la delegación nacional en compañía de la Dirección Estadal, hizo enfasis sobre el respeto que merecen los Estatutos, y que así mismo, se harán valer para continuar en la rectitud de lo que en ellos se demanda, como es la organización plena de nuestra institución política, próxima a cumplir 79 años de historia.
Entre los representantes nacionales se contó con la presencia del diputado Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto, Lorys Romero, vicepresidente nacional, Jeanmariel Villarroel, vicepresidente nacional de asuntos estadales, el diputado Martín López Ríos, secretario nacional de organización y Alejandro García, coordinador nacional juvenil adjunto. Además de tener el apoyo y presencia de la legisladora Mairym Bruzual, presidente de la estructura copeyana neoespartana y coordinadora estadal del Frente Femenino.
Miembros de la Dirección Nacional de izquierda a derecha: Diputado Martín López Ríos, secretario nacional de organización, Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto, Lorys Romero, vicepresidente nacional, Jeanmariel Villarroel, vicepresidente nacional de asuntos estadales.
Martin López Ríos, facilitando el proceso de inscripción y actualización de datos.