Nueva Esparta prepara llegada de la Agenda Venezuela Cambia

De cara a las próximas actividades que Copei realizará en el estado Nueva Esparta, el presidente nacional del partido, Miguel Salazar, efectuó una visita a la entidad insular para continuar desarrollando los trabajos partidistas en la Isla.

Durante su estadía, realizó una reunión con la dirigencia copeyana del estado, en el municipio Arismendi, encabezada por el secretario general estadal, Nelson Acevedo. De esa manera, se llevó a cabo una evaluación de las labores que cada miembro de la Dirección realiza Por La Venezuela Posible.

Asimismo, el también Diputado a la Asamblea Nacional (AN), sostuvo un encuentro con la presidenta estadal de partido y presidenta del Consejo Legislativo de la entidad, Mairym Bruzual; actividad desarrollada en los espacios del CLEBNE.

Dicho acercamiento tuvo como objetivo abordar temas relacionados al trabajo legislativo, así como desarrollar estrategias partidistas a ejecutar en el estado.

Sumado a ello, el presidente nacional de Copei también se reunió con el equipo político del municipio Mariño de Nueva Esparta. Allí, Miguel Salazar exhortó a sus miembros a continuar con los trabajos que vienen realizando en pro del beneficio de todos los neoespartano.

Festividad de la Virgen del Valle

En el marco de la celebración del día de la Virgen del Valle, nuestro Presidente Nacional asistió a los actos solemnes realizados en la Isla de Margarita.

El viernes se celebró la misa que conmemoró los 112 años de la coronación canónica de la patrona de oriente. Mientras que el sábado el Concejo Municipal de Mariño, realizó una sesión solemne.

A las referidas actividades, Salazar asistió acompañado por la presidenta del Clebne, Mairym Bruzual.